En el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juniors en Río de Janeiro, Argentina estuvo representada por Vlad Beauchamp, Juan Boette y Victoria Eglez, quienes llegaron a octavos de final en sus respectivas categorías. Cristobal Perez Fourcade se ubicó décimo en sable masculino, mientras que Natalia Bermúdez finalizó en el decimonoveno lugar en sable femenino. Las pruebas por equipos de la categoría junior se desarrollarán este lunes y martes.
Gentileza ENARD
En un evento que reune a los mejores esgrimistas jóvenes de la región, el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juniors en Río de Janeiro cuenta con 23 competidores en acción, dentro de los que se encuentran representantes de la Selección Argentina.
En la categoría de cadetes (U17), se destacó la participación de Vlad Beauchamp, quien alcanzó los octavos de final en espada masculina. También en esta categoría, Juan Boette demostró su habilidad al llegar a los octavos de final en sable masculino, mientras que Victoria Eglez alcanzó la misma etapa en espada femenina.
En la categoría Junior (U20) hubo acción albiceleste en florete y sable. Sobresalió el desempeño de Cristobal Perez Fourcade, quien obtuvo el décimo lugar en sable masculino, mientras que en la rama femenina Natalia Bermúdez alcanzó el decimonoveno lugar.
El evento continuará el lunes y martes con las pruebas por equipos de la categoría Junior.