La Selección Argentina de judo para ciegos y disminuidos visuales ya partió rumbo a Heidelberg, Alemania, donde estarán representando al país en el IBSA Grand Prix de Judo. Rocio Ledesma, Paula Gómez, Laura González, Nadia Boggiano, Eduardo Gauto y David Gómez competirán bajo las órdenes de Guillermo Traba y Walter Dzurovcin.
La Selección Nacional de Judo Paralímpico de Argentina ha emprendido su viaje hacia Heidelberg, Alemania, donde se llevará a cabo el tan esperado IBSA Grand Prix de Judo. Este evento deportivo de renombre internacional se desarrollará los días 17 y 18 del presente mes, y promete ser un verdadero desafío para nuestros destacados judocas.
La delegación que representa a Argentina está compuesta por un grupo de atletas extraordinarios y con un importante recorrido internacional. Entre los deportistas que buscarán dejar en alto el nombre del país, se destacan figuras como Rocio Ledesma, en la categoría 48kg J1, Paula Gómez en la categoría 57kg J1, junto a Laura González en la misma línea de peso pero en J2, Nadia Boggiano en la categoría 70kg J1, Eduardo Gauto en 73kg J1 y David Gómez en 60kg J1.
Este equipo, que en el pasado mes de noviembre formó parte de la elite parapanamericana de Santiago 2023, está listo para enfrentar los desafíos que se presenten en el tatami. Estarán acompañados por el equipo técnico integrado por Guillermo Traba y Walter Dzurovcin para desplegar todo su potencial en cada combate.