Argentina se medirá el próximo domingo frente a Brasil para definir la clasificación a París, tras conseguir un agónico empate frente a Paraguay en el estadio Brígido Iriarte. Los goles albicelestes fueron convertidos por Solari, Almada y Redondo.
Gentileza AFA
La Selección de Javier Mascherano sigue con vida en el camino hacia la clasificación a los Juegos Olímpicos de París, tras un agónico empate frente a Paraguay en el estadio Brígido Iriarte. Con dos puntos cosechados en el transcurso del cuadrangular final, este domingo definirá su futuro frente a Brasil.
En el arranque, precisamente a los 3 minutos de juego, Argentina logró abrir el marcador con un remate de Pablo Solari al palo derecho del arquero paraguayo, gracias a la asistencia de Cristian Medina.
La selección guaraní igualó el encuentro sobre el final del primer tiempo, con un tanto de pelota parada ejecutada por Diego Gómez.
Argentina estuvo cerca de ponerse nuevamente en ventaja con un potente remate del capitán, Thiago Almada, a los 60 minutos del complemento, tiro que el arquero paraguayo finalmente logró contener.
Diez minutos después, Alan Núñez marcó el segundo tanto y el partido se puso 2-1 en favor de los rivales.
El capitán argentino puso en igualdad nuevamente el cotejo, tras ejecutar un penal producto de una falta muy clara en área guaraní.
Enso González daría continuidad a la historia cuando, a los 90 minutos, puso otra vez en ventaja a Paraguay.
Sin embargo, cuando parecía que el partido estaba dado para los rivales, el recientemente amonestado Federico Redondo consiguió marcar el 3-3 definitivo tras una serie de rebotes en el área chica paraguaya.